Breaking News

Dramas Coreanos (Abril 2017)



Título: 추리의 여왕 / Mystery Queen
También conocido como: Queen of Mystery

Género: Misterio, comedia
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Emisión: 05 abril 2017 al 25 mayo 2017
Horario: Miércoles & Jueves 22:00

Sinopsis:

Este drama cuenta la historia de la esposa de un fiscal que siempre ha soñado con ser detective. Después de resolver un caso, termina en un improbable dúo de lucha contra el crimen con un joven capitán de policía.
A Yoo Seol Ok (Choi Kang Hee) le gustan las novelas de misterio y soñaba en convertirse en una detective, pero renunció a su sueño después de casarse y convertirse en un ama de casa con un marido que trabaja como fiscal. Ella entonces se encuentra con Ha Wan Seung (Kwon Sang Woo) que es un detective apasionado y ellos deciden colaborar para resolver un caso.




Título: 시카고 타자기 / Chicago Typewriter

Género: Fantasia, Romance, Comedia
Episodios: 16

Cadena: tvN
Emisión: 07 abril al 27 mayo 2017
Horario: Viernes & Sábados 20:00

Sinopsis:

Este drama trata sobre tres escritores que vivieron en la ocupación japonesa de los años 30 en Corea, y que reencarnan en el presente como un escritor best seller en declive, un anti-fan y un escritor fantasma.




Título: 언니는 살아있다 / Unni is Alive
Tambié conocido como: Sister is Alive / Band of Sisters

Género: Melodrama, Romance
Episodios: 50

Cadena: SBS
Emisión: 15 abril 2017 al 30 sept 2017
Horario: Sábados 20:45 (dos episodios seguidos)

Sinopsis:

Un drama sobre el amor, la amistad y el éxito de tres mujeres que perdieron a la gente que amaban al mismo tiempo y en el mismo lugar.

Kang Ha Ri (Kim Joo Hyun) es una trabajadora de medio tiempo en una tienda. Min Deul Re (Jang Seo Hee) fue una actriz popular, pero no es tan popular actualmente. Kim Eun Hyang (Oh Yoon Ah) solía ser secretaria, pero ahora se centra en criar a su hija. Estas tres mujeres pierden a sus seres queridos alrededor del mismo tiempo. A pesar de que no están relacionadas, dependen unas de otras para pasar los tiempos difíciles.





Título: 애타는 로맨스 / My Secret Romance

Género: Romance, Comedia
Episodios: 16

Cadena: OCN
Emisión: 17 abril 2017 al 06 junio 2017
Horario: Lunes & Martes 21:00

Sinopsis:

Cha Jin Wook (Sung Hoon) es el hijo de una familia adinerada. Su familia posee una de las compañías más grandes del país, es el típico playboy rico que sólo disfruta de las fiestas y los clubs.
Lee Yumi (Song Ji Eun) es una mujer joven y soltera de 25 años, con una personalidad brillante que no hace mucho con su apariencia y es bastante conservadora cuando se trata de citas, por lo que se sorprende consigo misma cuando conoce a Jin Wook y pasa una sola noche con él tras haber quedado encantada por su personalidad astuta y juguetona.
Tres años más tarde, ambos se sorprenden cuando ella se presenta como la nueva nutricionista en la cafetería de su empresa. Aunque fingen no recordarse, no pueden evitar su atracción física (y los recuerdos de esa noche), comenzando a preguntarse si aquel encuentro que comenzó como una noche podría dar pie a convertirse en una relación más significativa.





Título: 맨투맨 / Man to Man

Género: Action, Thriller, Romance
Episodios: 16
Cadena: jTBC
Emisión: 21 abril 2017 al 10 junio 2017
Horario: Viernes & Sábados 23:00

Sinopsis:

Es una historia de amistad entre un actor que es una estrella Hallyu Yeo Woon Gwang (Park Sung Woong) y que ha sido famoso durante mucho tiempo y un guardaespaldas dotado con derechos especiales de investigación Kim Sul Woo (Park Hae Jin), que se convierte en guardaespaldas de la estrella por algunas circunstancias inevitables.


Título: 이름 없는 여자 / Nameless Woman
También conocido como: Unknown Woman
Género: Familiar, Melodrama
Episodios: 100 +
Cadena: KBS2
Emisión: 24 abril 2017
Horario: Lunes a viernes 19:50

Sinopsis:

La historia de dos madres cuyo amor maternal es más fuerte que cualquier mujer común.Hong Ji Won (Bae Jong Ok) creció en un orfanato. Para escapar de su pasado pobre, ella estudió duro y se graduó de una Universidad prestigiosa. Luego ella trabajó como secretaria en una gran compañía. Finalmente Hong Ji Won se casó con el dueño de la compañía y dio a luz a un hijo. Ahora Hong Ji Won se dió cuanta que su hijo tiene una enfermedad, así que decide hacer cualquier cosa por su hijo.
Mientras tanto, Son Yeo Ri (Oh Ji Eun) fue criada por padres millonarios adoptivos, pero es abandonada por sus padres adoptivos y su novio. Para proteger a su hijo ella va a prisión.



Título: 훈장 오순남 / Teacher Oh Soon Nam

Género: Melodrama, Romance
Episodios: 120
Cadena: MBC
Emisión: 24 abril 2017
Horario: Lunesa viernes 07:50

Sinopsis:
 
Una maestra de escuela y una nuera de el hijo mayor de una familia que pierde todo en un día  tratando de hacer realidad el sueño de su hija.



No hay comentarios