Breaking News

Men Behind The Sun [Los Hombres detrás del Sol] (Sub Español)




Los hombres detrás del sol (HEI Tài yáng 731, que literalmente significa "Sol Negro: 731") es una película de terror de 1988, producida en Hong Kong (China), dirigida por Mou Tun-fei.

La película es una representación gráfica de las atrocidades de guerra cometidas por los japoneses en el Escuadrón 731.
La Unidad 731, fue un complejo de investigación japonés que se dedicó, desde 1932 hasta 1945, a desarrollar armas biológicas cerca de la ciudad de Pingfan, en Manchuria.

La película detalla los diversos experimentos médicos crueles, infligidos a los prisioneros chinos y soviéticos hacia el final de la guerra.
Niños, ancianos, mujeres embarazadas fueron parte del repertorio social atormentado con los experimentos, se estima que la cifra seguramente supera las 200 000 muertes.

Shiro Ishi,  el "Menguele" Japonés comandó la unidad 731, llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo, en sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos, también practicó vivisecciones en sujetos vivos.

Es una película extremadamente espeluznante por el hecho de que es real, hechos por monstruos disfrazados de humanos, aunque la película no es nada comparado con todo lo que hicieron los japoneses en ese escuadrón en la vida real.
Les dejo un link para que sepan un poco más sobre ello en Youtube:
El Escuadrón 731 , los horrores de la ciencia


Detalles del video:

Peso: 700 MB
Formato: MP4
Subtítulos: Hard Sub en español


DESCARGAR

No hay comentarios