Breaking News

Fack ju Göhte(2013)/ No Manches Frida (2016) (Descargar)



Fack ju Göhte (2013)





País: Alemania

Fecha de lanzamiento: 29/10/2013

Curiosidades:
El rodaje tuvo lugar principalmente en Munich y Berlín, un CD de la banda sonora fue lanzado en el momento del lanzamiento de la película, obtuvo varios premios, entre ellos el premio Bambi a la mejor película alemana y el premio a la mejor película del cine de comedia, tiene 2 secuelas, una lanzada en 2015 y la otra en el 2017. También cuenta con un Remake mexicano, "No manches Frida" del año 2016, que también aparece en este mismo post para descargar.

Sinopsis:


Zeki Müller (Elyas M'Barek) es un ladrón de bancos que sale de la cárcel endeudado hasta las cejas. Para poder pagar sus deudas, se marca un objetivo. Decide ir a buscar el dinero que en su día robó y que sigue en el lugar donde su compañero lo enterró: en un edificio que estaba en construcción. Pero para su sorpresa, mientras Zeki estuvo en la cárcel, el edificio ha terminado de construirse y ahora, en su lugar, hay un colegio: el colegio Göthe. Pero el dinero sigue allí, concretamente donde se encuentra el nuevo gimnasio del colegio.

Con la intención de recuperar su botín, Zeki se presenta en el colegio para trabajar como conserje, en sustitución del que había antes, recientemente fallecido. Sin embargo, debido a un error administrativo, Zeki acaba como profesor sustituto del colegio.

Detalles del video: Formato mp4, peso 1.70 gb, idioma alemán.

DESCARGAR Fack ju Göhte (MEDIAFIRE)

DESCARGAR Subtítulos (MEGA)

DESCARGAR Subtítulos (MEDIAFIRE)


No Manches Frida (2016)





País: México
Fecha de lanzamiento: 02 septiembre 2016

Sinopsis: Cuenta la historia de Ezequiel "Zequi" Alcántara (Omar Chaparro), un ladrón quien tras salir de la cárcel decide regresar al terreno baldío donde su cómplice enterró el dinero, pero para sorpresa de él, el terreno se había vuelto en el gimnasio de la preparatoria Frida Kahlo. Para recuperar el dinero, falsifica documentos para ingresar a la preparatoria como maestro sustituto. Con todo éxito, ingresa a la institución pero no contó con que le tocaría una clase de estudiantes descontrolados, rebeldes y mal educados, tales que siempre hacen bromas pesadas a los maestros. Para contrarrestar esto, Zequi muestra su ruda actitud ante los estudiantes, algo que hace que todos le teman.

Detalles del video: formato mp4, peso 1.33 gb.



No hay comentarios