Breaking News

Bromance [2015, Taiwan drama] Subtítulada Descargar





Título: Bromance (愛上哥們)

En emisión: 18 octubre 2015 - 28 febrero 2016

País: Taiwán

Cadena: TTV Network

Formato: Mp4

Peso: 250 Mb

Subtítulos: Español (pegados al video)

Sinopsis:

Pi Ya Nuo (Megan Lai) tuvo que pasar toda su vida haciendose pasar por un hombre por unas predicciones de un adivino. Un día, ella ayuda accidentalmente a Du Zi Feng (Baron Chen) , quien resulta ser un líder de una triada, y su hermana, Du Zi Han (Mandy Tao). Zi Han se enamora de Ya Nuo y Zi Feng se convierte en su mejor amigo. Para poder empezar a vivir como lo que es, una mujer Ya Nuo tiene que esperar a cumplir 26 años de edad. ¿Que tan complicado se volverá esperar despues de conocerlos?


Elenco:


  • Baron Chen como Du Zi Feng 杜子楓
  • Megan Lai como Pi Ya Nuo 琵亞諾
  • Bii como Wei Qing Yang 衛青陽
  • Sean Lee como Chu Zhe Rui 楚哲瑞
  • Yuan Chen como Yang Na Na 楊娜娜



http://adf.ly/1R8Dwp



http://adf.ly/1RBtKl




http://adf.ly/1SOZ2a




http://adf.ly/1SiSz3




http://adf.ly/1SppRC





http://adf.ly/1T9syE

                                                                capítulo 6 online


http://adf.ly/1Tiyii





http://adf.ly/1Tn6zf




http://adf.ly/1Tv4er




http://adf.ly/1UB4cV





http://adf.ly/1UnJn8




http://adf.ly/1VfpCT




http://adf.ly/1Vx9Kq




http://adf.ly/1WKbxz





http://adf.ly/1WUNkh




http://adf.ly/1WryoC




http://adf.ly/1Xfl8p
                   

                                                          CAP 17 OPCION MEGA

  

FINAL

OST:

Bii, Andrew Tan, Ian Chen & Dino Lee - Epochal Times
Bii - Back In Time
Landy Wen - Bottom line
Miu Chu & Andrew Tan -Quietness
Derrick Hoh -Sunny Day

 

http://adf.ly/1SgHgO


CAPITULO ESPECIAL DESCARGAR



 

142 comentarios:

  1. gracias me encanta!!! espero las actualizaciones :D

    ResponderEliminar
  2. Sigan colgando los caps por favor :D

    ResponderEliminar
  3. waaaaaaaaaaaa muero muero de la emocion mi amado bii por eso es que te quiero tu sabes lo que me gusta :3

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subtitular este tdrama, lo esperaba con ansias :)

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias por el nuevo capítulo

    ResponderEliminar
  6. Ansiosa por ver los demas capitulos, Gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Los otros capítulos por favorcito :D

    ResponderEliminar
  8. Genial! Me encantó este drama. Vi los primeros 3 capítulos y me atrapó por completo. Que bueno que lo estén subiendo para descargar. Gracias!! ♥ ahora mismo voy a disfrutar del 4 ^^

    ResponderEliminar
  9. Ya esta el 5!!!!! <3333

    ResponderEliminar
  10. la estaba viendo en inglés, y por suerte la encontré acá!!! gracias

    ResponderEliminar
  11. Que dificil es encontrar este drama. Gracias por el capítulo 5 ♥

    ResponderEliminar
  12. Ansiosa por el cap 6, gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias a todos por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo encontrar este drama, ya estoy haciendo maratón, espero emocionada el sgte cap. Gracias

    ResponderEliminar
  15. cuantos capítulos son, que día la dan y que día la suben porfa alguien me dice... desde que vi el ost me encanto y estaba como loca buscándola y al fin la encontré

    ResponderEliminar
  16. Hola ana w anda, serán 20 capítulos, hasta ahora van 9 creo, se estrena los domingos, no sabría decirte cada cuando subiré los capítulos porque subtitulo en mis pocos tiempos libres por eso voy un poco atrasada, a veces subo dos capítulos por semana para irme emparejando a como va en emisión, en la página de facebook posteo cada vez que subo algo, para mañana queda el 7 y el fin de semana subo el 8 y la otra semana subiré los que me queden. Disculpa no tener un día en concreto pero a veces me come el tiempo, trabajo muchas horas al día jajaja :(

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes se que cada una de las personas que trabajan en los blog como traductores no solo traducen un solo drama siempre tienen k estar al día con los demás dramas que están al aire..gracias por hacer tu mayor esfuerzo para traernos los capítulos de este hermoso drama...gracias por tu esfuerzo y dedicación

    ResponderEliminar
  18. disculpa no puedo descargar el episodio 6

    ResponderEliminar
  19. Hola Edith, revisé el link y si funciona, espero que puedas descargarlo. :)

    ResponderEliminar
  20. hola mmm por favor los dos primeros capítulos los pude ver , pero a partir del tercero nooo alguien por favor explíqueme

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu trabajo y hacer que nosotras podamos disfrutar de esta serie es muy linda. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. gracias por subtitular este drama <3 es excelente

    ResponderEliminar
  24. Wow! ya van hasta el 10. Gracias ♥ ^^ Los esperaba.

    ResponderEliminar
  25. Este dorama es genial estoy esperando los próximos capítulos..... GRACIASSSS

    ResponderEliminar
  26. Genial dorama, muchas gracias. espero con ansias los siguientes

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por el Dorama, estoy pendiente a los próximos capitulos

    ResponderEliminar
  28. No me fue sencillo encontrar capítulos de este dorama en tan buena calidad, muchas gracias, los espero todos!!!

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias.....la busque por todos lados y es el unico lugar con le mejor calidad...... espero proximos caPitulos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por el 11. Yo también pienso que es la mejor traducción y calidad de video.

    ResponderEliminar
  31. millones de graciasss que felicidad!!este drama aquí agradecida de todo corazón besos

    ResponderEliminar
  32. amiga ya salio una nueva cancion la quierooooo xfa subela

    ResponderEliminar
  33. Ya no tengo uñas esperando el próximo capitulo gracias por el dorama

    ResponderEliminar
  34. Me podrían decir q tan bueno está el drama hay acción ya q es un Gangster

    ResponderEliminar
  35. Hola Leslie, la verdad este drama es más que nada romántico, hay algunos pequeños pedacitos de acción, pero será el 5% de la veces nada más, hay solo algunas peleas porque los protas saben artes marciales :)

    ResponderEliminar
  36. pregunta soy nueva en este blog para ver el doramam te piden numero de tarjeta y pago es ocrrecto o estoy mal

    ResponderEliminar
  37. Hola Drima, todo lo que esta en este blog es gratis y de libre descarga, quizá pinchaste sin querer la publicidad que sale a veces en las páginas de descargas, aunque tal vez es porque con las nuevas configuraciones de los servidores es un show descargar, te recomiendo que si tienes problemas en cualquier descarga te bajes el mipony, abres los enlaces ahí y los bajas sin problemas.

    ResponderEliminar
  38. cuándo subirás el 12?:( Muchas gracias por todos los cap anteriores<3

    ResponderEliminar
  39. Cuando subirás el siguiente, la espera es terrible
    me encanto este dorama (gracias por tu esfuerzo)

    ResponderEliminar
  40. Hola, he tenido problemas con mi mano y no puedo escribir mucho, tampoco tengo mucho tiempo pero lo empezaré a subtiular mañana miercoles haber cuanto le avanzo. Gracias por ver y disculpen la demora.

    ResponderEliminar
  41. Siento lo de tu mano y te agradezco MUCHO el gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  42. cuida mucho de tu mano :) gracias por tu trabajo y tu esfuerzo espeo ansiosa el 12 fghting

    ResponderEliminar
  43. espero que puedas subir pronto, lo siento sobre tu mano, recuperate pronto.

    ResponderEliminar
  44. Gracias por sus comentarios, ya está listo el 12, no me quiero quedar tan atrás jajaj :D

    ResponderEliminar
  45. Gracias por subtitular este dorama :)

    ResponderEliminar
  46. gracias por el capitulo 12 (te pasaste, gracias y animo)
    espero ansiosa los siguientes.

    ResponderEliminar
  47. gracias!!! sos una genial! saludos , esperar el 13 *-*

    ResponderEliminar
  48. muchas gracias por subir este cap lo espere mucho gracias :)

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el capitulo 12 espero con ansias el capitulo 13....:) haces un gran trabajo subtitulando

    ResponderEliminar
  50. Gracias por el capitulo 12, y por subtitular el dorama.
    Espero el 13

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el capitulo 12, y por subtitular el dorama.
    Espero el 13

    ResponderEliminar
  52. Miles de Gracias por este y todos los anteriores caps.
    Debo reconocer que no la estoy viendo pues no tengo paciencia y prefiero esperar a que la acabes, pero habiendo disfrutado de otros trabajos tuyos me está costando vencer la tentación.
    ¡¡¡Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  53. gracias por los subtitulos jijii cuando subiras los demas ?

    ResponderEliminar
  54. Lamento molestarte, pero podrías subir el capítulo 6 a Mediafire? 4shared no responde T_T Gracias!

    ResponderEliminar
  55. gracias es genial tu traducción y la calidad

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Ahhhh!!! <3
    Me tienes in lov
    Sigue subiendo los capitulos, te felicito por tu blog ♡

    ResponderEliminar
  58. Mil gracias te pasaste, A esperar el capitulo 14
    !ANIMO¡

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el capitulo 13
    Espero el sig.

    ResponderEliminar
  60. Gracias!! ♥ Buen fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  61. Muchas gracias por traducirlo la calidad del video y la traduccion es genial espero con ansias los proximos capitulos ^^

    ResponderEliminar
  62. Muchísimas gracias!!! Quiero agradecer tu gran trabajo! <3

    ResponderEliminar
  63. Gracias por el capitulo 14, mil gracias por tu trabajo te pasaste...
    hace tiempo que no me enganchaba tanto con un dorama, ansiosa por los próximos capitulos.

    ResponderEliminar
  64. Muchas gracias por subirlo!!!!! Amo este dorama y siempre estoy pendiente de las actualizaciones!! Es muy genial! <3 <3

    ResponderEliminar
  65. Muchísimas gracias!!! Me encontre este drama por casualidad y me encantó... y además me llevó hacia tu blog!!!
    Realmente haces un gran trabajo!! De ahora en adelante voy a estar atenta a tu blog y a todas tus actualizaciones!!! :)

    ResponderEliminar
  66. por favor suban los capitulos que faltan si

    ResponderEliminar
  67. gracias que hermoso que este drama lo estaba buscando gracias

    ResponderEliminar
  68. Muchisimas gracias amigas! esta increíblemente bien la traducción... y el dorama ;) obvio!!!!! síganle con el esfuerzo ^^

    ResponderEliminar
  69. ¡Muchas gracias! (>.<)/ Por su esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar
  70. Gracias por el capitulo 15, gracias por tu esfuerzo.
    por traducir este lindo dorama, muchas gracias

    ResponderEliminar
  71. nena muchas gracias como sigue tú mano gracias por tú trabajo de verdad nos amenizas con estos drams

    ResponderEliminar
  72. Drima Akiraa, muchas gracias por tus comentarios, siempre los leo :D, y gracias por preguntar por lo de la mano, descansé un poco la mano y empecé a sentirme bien y le seguí en la computadora pero me está volviendo el dolor, lo que pasa es que no me gusta faltar al trabajo pero si sigo así una semana más o 2 voy a tener que ir al medico. Como actualización del drama no ha salido el 17, sale hasta el domingo pero para entonces ya habré subido el 16. Un gran saludo de México hasta donde estés. :3

    ResponderEliminar
  73. fighting!!!! Ve al médico y te sigo en tú blog leo todos los comentarios y todo lo que publicas de nuevo muchas gracias por tú gran esfuerzo recueprate prónto. Esperamos el siguiente cap. FIGHTING!!!1

    ResponderEliminar
  74. Alguien sabe como se llama la cancion a capella del cap 15?? la que le canta a nana?

    ResponderEliminar
  75. Se llama 愛是妳給的溫柔 y es de Bii, el problema es que no puedo descargarla por ningún lado, no está siquiera en las páginas chinas de donde descargo música :S. Si alguien la encuentra primero deje mensajito porfis :3

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias por su trabajo. Es genial encontrar este sitio y poder descargar los capítulos, apenas estoy empezando pero la serie es genial. Ver a Bii es fantástico, además, creo que su historia me va a encantar, solo espero no termine triste. Los protagonistas son estupendos. De nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Gracias x tu ESPUERZO... No conocía el sitio, pero ya lo "guardé". Si bien sigo a "Bromance" de otra página, veo que en tu espacio tenés otras novelas dignas para ver: me interesó la otra taiwanesa, esa que es viejita, y que estás haciendo poco a poco... GRACIAS por todo, y espero ansiosa el capi 18 que parece TAN APASIONADO como el 15. GRACIAS x tu labor, desde Córdoba, Argentina.

    ResponderEliminar
  78. Gracias por tu excelente trabajo, no solo por Bromance, sino porque esl blog está hermoso. Ya está en entre mis favoritos ^^ así que me pasaré seguido por aquí.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  79. nena ya sube el 17 plis hahah estoy muy emocionada ... :) gracias por tu gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  80. hola soy AZU!!MUCHISIMASSS GRACIASSS POR ESTA MARAVILLA DE TRABAJO POR HACERME TAN FELIZ POR QUE GRACIAS A TI PUEDO DISFRUTAR DE ESTOS DORAMAS BESOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  81. Hoy estrena el último capítulo del drama x0x. Cuándo subirás el 17 y el 18 porfis?

    ResponderEliminar
  82. Este drama se pone cada vez mejor. Me ha gustado mucho. Tiene escenas buenísimas, es divertido, romántico y también tiene su parte de suspenso. Ya he visto otros dramas donde una chica se viste como chico, pero ésta me parece una historia novedosa y diferente. Lo que más me gusta es que tiene la cuota justa de drama, lo suficiente para emocionar, pero no para vomitar. Hay series que son insufribles: pierde la memoria, la ex novia insoportable o que se queda inválida y chantajea con eso, que el hijo perdido, la familia adinerada que los separa, que posiblemente son hermanos... En fin. Espero no se caiga en el final. Gracias por subtitularlo. Me dan risa las caras que pones en algunas escenas xD. Creo que a veces yo estoy poniendo la misma cara, mientras veo la escena xD

    ResponderEliminar
  83. Muchas gracias por sus comentarios, el capítulo 17 no lo pude subir porque se descompuso mi laptop, escribo desde mi celular para informarles, en cuanto al 18 se acaba de estrenar, el problema aquí fue que una semana no salió el capítulo, no me he informado, no se si tenga algo que ver lo del año nuevo chino y sus celebraciones o si fue por lo de los supuestos atentados de Corea del norte. Algo paso que no se pudo emitir por eso anoche se estrenó a penas el 18. Quizá me equivoque pero en todas partes donde suben los links de descarga hasta anoche sólo tenían hasta el 17 ahora imagino que tendran hasta el 18. Cosa que aunque quiera no puedo subir, disculpen por eso, la verdad no me gusta quedar mal pero no estaba en mis manos. Espero que me arreglen pronto mi computadora para poder terminarlos de subir pronto. Mis. Disculpas y no se desesperen porfis. Un saludo enorme y gracias por el comentario de las caritas. :D

    ResponderEliminar
  84. Gracias por avisar! Espero con muchas muchas ansias los dos últimos caps. He visto otras paginas que los tienen pero amo la versión que subes asi que me aguantaré a que lo subas aquí. Así que por favor súbelo ni bien puedas! Entro varias veces por días para saber si lo has subido jaja :D :D :D

    ResponderEliminar
  85. Hola! Muchas gracias por el trabajo y los enlaces. Espero con ansias el 17. Me gustaría saber si también se van a subir subtitulados al español los Men'sTalk porque son muy divertidos. O tal vez sepas de alguna página que los tengan con sub español <3 Mil gracias

    ResponderEliminar
  86. Obrigada por seu trabalho e por nos proporcionar estes momentos com os dramas.

    ResponderEliminar
  87. el cap 15 no se puede descargar :(

    ResponderEliminar
  88. graciassssssss por tu trabajo amo este drama desde el primer capi me enamore de el gracias por lo que haces y por darnos alegría a las amante de los dramas se te quiere desde Venezuela
    att:maria isabella salvatore

    ResponderEliminar
  89. Mil gracias por tu trabajo me encanta como la haces .
    Felicidades por terminar este .

    ResponderEliminar
  90. ufff busque por todos lados y al fin lo encontre !! mil gracias !! eres mas rapida que dramafever jajajaja gracias!! <3

    ResponderEliminar
  91. Hola!!!
    Muchas gracias por su trabajo. Ahora si puedo descargar los capítulos que me falta para verlo completito xDDD
    Una pregunta, tiene otro proyecto, algún drama taiwanes en transmisión? Bueno solo pregunto :)
    De nuevo, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  92. MIL GRACIAAAAS!!! Me encaaanta tanto este drama que no puedo evitar hacerme auto-spoiler!!

    ResponderEliminar
  93. OMG!!! Ya terminó! Que triste despedir este drama. Realmente lo amé ♥ He visto cada capítulo por lo menos 2 veces. Voy corriendo a ver el final ... Ah! pero antes dejo las gracias por todo el trabajo. Gracias por haberme permitido disfrutar de una genial y emocionante historia! ♥ Buen comienzo de semana ^.^

    ResponderEliminar
  94. Muchas gracias por todo tu trabajo Yaanel, también por las caritas que ponías de vez en cuando en la subtitulación del drama :3, me hacía sentir acompañada mientras lo veía.
    Sacaste este drama mucho antes que dramafever y eso es una chambaza, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  95. cap 14 caido :/ gracias x el aporte! :D

    ResponderEliminar
  96. Acabo de revisarlo y el link funciona perfectamente bien, quizá es algún problemilla de tu navegador, espero que puedas disfrutarlo, un saludo. :D

    ResponderEliminar
  97. Te agradezco mucho tu esfuerzo con este dorama. Eres genial!!!

    ¿Puedo molestarte con verificar el link del Capítulo 3?

    No he podido bajar de MediaFire.

    Disculpa la molestia.

    ResponderEliminar
  98. Ya pude descargar... De nuevo muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  99. Menos mal que pudiste Park Yong Sun, espero que no caduquen pronto los links, sino, me avisan y lo resubo.

    ResponderEliminar
  100. Podrias subir el ultimo capitulo en Mediafire, plis?????

    ResponderEliminar
  101. Alguien sabe hasta cuando se da cuenta q Pi es una mujer ?? Ya voy x el 10 y ya no aguanto , x favor no me importa los spoilers

    ResponderEliminar
  102. hola,podrias revisar el link del cap 5?, gracias

    ResponderEliminar
  103. He revisado el link del capítulo 5 y funciona bien.

    ResponderEliminar
  104. me encanto, !!!esta genial!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Hola, tengo un problema para descargar los capitulos~
    Amo la serie y quiero que mi mejor amiga la vea conmigo, pero a pesar de que haya instalado el programa de Mega para Mozilla y me registré en Mega la descarga se detiene en el 99% diciendo "Desencriptando" y luego dice que hay un error y regresa a cargar desde el 93-94%... No sé si será mi navegador o qué sucede, he probado con varios capitulos y aún así siempre sucede... Puedes subir un link de mediafire o otra forma de descargarlo por favor? Aparte de que el link de mediafire para descargar el OST ya no funciona. Gracias por subtitularlo! Ya quiero poder descargarlo <3<3<3

    ResponderEliminar
  106. Hola Posi 1412: Es un problema con tu navegador porque mis links funcionan al 100 y el link del OST también funciona, no me han cancelado mis cuentas de mega ni la de mediafire, de hecho me quede con la duda y los volví a checar pero no se porque te aparezca eso, intenta con otro navegador, tal vez sea eso. Espero que puedas descargarlos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  107. Ya lo solucioné, simplemente utilicé Chrome para descargar las partes que tienes en Mega. El problema es que los capitulos en Mega tardan aproximadamente una hora y media en descargarse y es un martirio... Con Mediafire en 15 minutos ya los descargas, aparte de que puedes descargarlas al mismo tiempo (En Mega agregaron la función de que si las descargas son conjuntas tienes que pagar también). Yo ya me descargué toda la serie pero sería mejor si pudieses agregar un link a Mediafire para los que tienes solo en Mega, porque con esto de que tienes que pagar para descargar te ponen muchos impedimentos si no tienes una cuenta premium... Ya me ví el primer capítulo otra vez y lo amé como la primera vez que la ví <3
    En Mozilla Firefox no puedes descargar desde Mega (¬_¬)
    Gracias otra vez por el aporte!

    ResponderEliminar
  108. una pregunta el capitulo 6 no se puede descargar ??

    ResponderEliminar
  109. ya pude descargarlo eres la mejor nunca había podido descargar antes si se puede o-o!! genial mil gracias

    ResponderEliminar
  110. no se puede descargar el capitulo 6 por fa arreglarlo, quiero descargarlo pliss

    ResponderEliminar
  111. hola quería saber si conoces estas peliculas Love At First Sight y The Imprisoned Love y si estan sub titulas o si hay una posibilidad que puedas hacerlo, desde ya muchas gracias, y estaré esperando tu respuesta.
    acá te dejo el link si queres mirarlo o te interesa. https://www.youtube.com/watch?v=0zwlnWSLpzM y https://www.youtube.com/watch?v=Csao-VlPjo4 disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  112. Love At First Sight me llamó mucho la atención, pero no hay subtítulos en ningun idioma por el momento, de la otra si hay subtítulos en inglés pero en español no, en ningún lado, voy a ponerla en mi lista (porque tengo algunas pendientes) y más adelantito la empiezo a subtitular.

    ResponderEliminar
  113. bueno, muchas gracias por haber contestado y estaré esperando, gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  114. Disculpa todo iba bien capitulo 2 y 3 pero luego intente el 4 y 5 y me tira error :C dice que el archivo esta dañado

    ResponderEliminar
  115. Hola Dany, acabo de revisar los links y aún funcionan, los archivos siguen allí y no están dañados, tal vez probando con otro navegador o que tengas problemas con la publicidad de 5 segundos(adfly), espero que tu problema se resuelva para que puedas ver esta maravillosa serie. Saludos.

    ResponderEliminar
  116. hola yaanel, disculpa que te moleste, queria saber si conoces estos dos doramas y si en algún momento podes llegar a subirlos, uno es duaang taa nai duang jai y el otro es dok rak rim tang los dos están en you tube en sub ingles, se que estas con mucho trabajo así que tendré paciencia y esperare,desde ya muchas gracias por leer mis mensajes y tomarte el tiempo de contestarme.
    acá te dejo los dos link de los doramas, https://www.youtube.com/watch?v=c2k1Fexoyuo
    https://www.youtube.com/watch?v=Ua2G6hu8up0

    ResponderEliminar
  117. Hola Hana, llevo un buen rato buscando y esto fue todo lo que encontré http://lakornsworld2.blogspot.mx/2013/11/dok-ruk-rim-tang.html espero te sirva, es la de dok rak rim tang pero lamentablemente no hay srts o ass de esa serie para traducirla, puedo hacerle los subs yo pero tardaría demasiadisimo tiempo sólo en un capítulo y sólo para hacerle los tiempos, mas aparte traducción y podría intentarlo pero con esa calidad no podría la verdad, no digo que mis series esten en full HD pero intento que tengan la mejor calidad posible, esa calidad es mala, muy mala, formato cuadrado y subtítulos que ocupan mucho espacio en la pantalla y si pusiera los míos en español arriba quedaría horrible, las series tailandesas no son tan populares como las coreanas por eso es bien difísil encontarlas en buena calidad o sin subtítulos pegados (en inglés) cuando son viejitas, intentaré seguir buscando porque se ve buena esa serie. Gracias por comentar y a seguir buscando jeje.

    ResponderEliminar
  118. hola gracias por contestarme, el otro dorama duang taa nai duang jai sabes algo?, DESDE YA vuelvo a repetirte muchas gracias por tomarte el trabajo de contestarme con el trabajo que debes tener en la pagina.

    ResponderEliminar
  119. hola alguien x las dudas sabe cual es el nombre q nana escucha cn qingyang cuando estan en el campamento?? y es el mismo tema q le canta en el hospital

    ResponderEliminar
  120. Disculpa, me dice que el archivo está dañado u.u

    ResponderEliminar
  121. Hola Taekook, acabo de revisar link por link y ninguno está dañado, ahora bien, si cuando te dice que está dañado es ya descargado, fue probablemente porque se descargó mal, te invito a que vuelvas a descargarlo y así disfrutes de esta maravillosa serie, puesto que los links no tienen error alguno. Muchas gracias por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar