Breaking News

Dramas coreanos [Enero 2016]


Título: 퍽! / Puck!
Género: Deportes
Episodios: 2
Cadena: SBS
Emisión: 01 enero 2016
Horario: Friday 20:30


Jo Joon Man (Lee Kwang Soo) se ve obligado a trabajar para el jefe de la mafia y así poder pagar las deudas de su ex esposa. A pesar de que es un tipo realmente agradable, él tiene que trabajar como un cobrador de deudas para el jefe de la banda. Cuando Joon Man tiene que cobrar una deuda a un entrenador de hockey sobre hielo, la única manera que puede hacerlo es uniéndose al equipo de hockey sobre hielo del hombre. ¿Podrá Joon Man sobrevivir a la experiencia? 

Ver online: 

Viki 

Descargar:

capítulos 

Subtítulos en español:

01
02


Título: 장영실 / Jang Yeong Sil
Género: Historico, Politico, Ciencia
Episodios: 24 (por confirmar)
Cadena: KBS1
Emisión: 02 enero 2016 - 20 marzo 2016

Horario: Sábados & Domingos 21:40


Serie dramática sigue la vida Jang Yeong-Sil: un científico, técnico e inventor durante el período Joseon.
Jang Yeong-Sil nació en el clase baja nobi. El Rey Sejong se da cuenta de sus habilidades y lo lleva al palacio. El Rey Sejong le concede la oportunidad de mostrar sus habilidades. Él inventa herramientas como instrumentos astronómicos, impresión de prensa de plancha y un reloj de agua. 

Online en español

Subtítulos en inglés 

capítulos 





Título: 내 사위의 여자 / My Son-In-Law’s Woman
Género: Familia, Comedia
Episodios: 120 (por confirmar)
Cadena: SBS
Emisión: 04 enero 2016
Horario: Lunes y viernes 08:30am

Una mujer trata a su yerno como su verdadero hijo. El yerno conoce a una mujer y se casa con ella lo que causa conflictos


Online en inglés 



T'ítulo: 치즈 인 더 트랩 / Cheese in the Trap
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16 (por confirmar)
Cadena: tvN
Emisión: 04 enero 2016 - 23 febrero 2016

Horario: Lunes & Jueves 23:00

Basada en el webtoon  “Soon Ggi”que se publicó en 2007
Este drama muestra la relación de Hong Seol (Kim Go Eun) con Yoo Jung (Park Hae Jin), Yoon Jung es conocido en el colegio como Mr. Perfect, es guapo, tiene buenas calificaciones, atletico y de personalidad amable, pero él tiene un lado oscuro.

Ver online:

Dramafever

descarga:

daebakgirls 





 
Título: 무림학교 / Moorim School
Tambien conocido como: Martial Arts School
Género: Escolar, acción
Episodios: 20 (por confirmar)
Cadena: KBS2
Emisión: 11 enero 2016 - 15 marzo 2016
Horario: Lunes & Jueves 22:00



La Escuela Moorim no se centra exclusivamente en las altas calificaciones académicas y la enseñanza de artes marciales. La escuela enseña virtudes a los estudiantes, incluyendo la honestidad, la fe, el sacrificio y la comunicación. Los profesores y alumnos de la escuela provienen de diferentes países y cada uno tiene sus propias historias. 
Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo ) es una estrella ídolo alborotador que sufre un revés y se encuentra metidó en esta extraña escuela para enderezarse. Wang Chi Ang (Hong Bin) será el compañero de piso con quien entabla una amistad. Él es un niño rico con una personalidad despreocupada que ingreso a causa de sus poderosos padres. Mientras tanto, Sim Soon Duk ( Seo de Ye Ji ) es una estudiante trabajadora que apoya a su padre ciego y tiene que asistir a Moorim en secreto. Hwang Sun Ah ( Jung Yoo Jin ) es la hija del presidente de la escuela y la estudiante As de Moorim High .

Ver online:

Dramafever

Descargar:

daebakgirls






Título: 한번 더 해피엔딩 / One More Happy Ending
Tambien conocido como: The Rewrite / Happy Ending Once Again
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16 (por confirmar)
Cadena: MBC

Emisión: 20 enero 2016 - 10 marzo 2016
Horario: Miercoles  & jueves 22:00




Han Mi Mo (Jang Nara), Baek Da Jung (Yoo Da In), Go Dong Mi (Yoo In Na) y Hong Ae Ran (Seo In Young) fueron una vez miembros del grupo idol "Angels ".
Han Mi Mo ahora trabaja como representante de una empresa de consultoría de nuevo matrimonio. Ella también se divorció. Su ex compañera de banda Baek Da Jung es también un representante en la misma empresa. Se casó con un hombre rico, pero también se divorció. Go Dong Mi es ahora una maestra de escuela primaria. Ella es soltera y se siente sola. Hong Ae Ran es una representante de un centro comercial en Internet. Las mujeres siguen siendo amigas.
Song Soo Hyuk (Jung Kyung Ho) es un periodista y un padre soltero. Él tiene un amigo, Goo Hae Joon (Kwon Yul), que es un médico y soltero. Song Soo Hyuk y Goo Hae Joon se ven involucrados con las mujeres. 


Online:

 viki

Descargar:

fantasticbabyotaku 









Título: 마담 앙트완 / Madame Antoine
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16 (por confirmar)
Cadena: jTBC
Emisión: 22 enero 2016 - 12 marzo 2016
Horario: Viernes & Sabados 20:30



Go Hye-Rim (Han Ye Seul) es una famosa adivina. Ella es conocida como "Madame Antoine" e insiste en que ella está espiritualmente conectado con María Antonieta, pero esa parte es una mentira. Ella es capaz de ver a través de historias de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido. Ella sueña con tener el amor como en una película romántica.
Go Hye Rim entonces participa en un proyecto de prueba psicológica realizada por el psicoterapeuta Choi Soo Hyun (Sung Joon). Su objetivo es demostrar que el verdadero amor no existe. Pero por coincidencia, el nombre de su centro de tratamiento psicológico es Madame Antoine

Online:

doramasgratis 

Descargar:

descargadramas 




Título: 시그널 / Signal
Género: Fantasia, Crimen, Thriller
Episodios: 16 (por confirmar)
Cadena: tvN
Emisión: 22 enero 2016 a 12 marzo 2016
Horario: Viernes & Sábados 20:30
Serie relacionada: Gap Dong (tvN, 2014)

Remake de la famosa película "Memories of Murder" que fue inspirado en el caso real del asesino serial  de Hwaseong de mujeres ocurridos entre el 86 y 91 que nunca fue capturado.
Cuenta la historia de detectives del presente y un detective del pasadocomunicandose vía walkie-talkie para resolver un caso que quedo inconcluso desde hace mucho tiempo.


Online:

swatgeneration 






Título: 동네의 영웅 / Neighborhood Hero
Tambien conocido como: Local Hero
Género: Acción, Thriller, Crimen, Misterio
Episodios: 16 (por confirmar)
Cadena: OCN
Emisión: 23 enero 2016 - 13 marzo 2016
Horario: Sábados & Domingos 23:00


Baek Shi Yoon (Park Shi Hoo) es un ex agente secreto. Él es un arma humana bien entrenada. Para ocultar su pasado, él compra el bar "Neighborhood (Barrio)" y lo dirige como el dueño. Él se acerca a los clientes habituales y les ayuda a sanar su dolor. Baek Shi Yoon conoce a un joven que trabaja como empleado temporal. El joven quiere convertirse en un agente de la policía. Baek Shi Yoon entrena al joven como un agente secreto y luchan juntos contra el mal.


Online:

estrenosdoramas 

 

Título: 질풍기획 / Ready for Start
Género: Comedia Negra
Episodios: 12
Cadena: NAVER tvcast (web drama)
Emisión: 25 enero 2016 - 19 febrero 2016
Horario: Lun, mier,vier 8:00am


Sinopsis:

Basado en el trabajo original de Lee Hyun Min, esta comedia de humor negro es sobre la vida cotidiana de los empleados de una agencia de publicidad y su entorno de trabajo competitivo.  

No hay subtítulos hasta el momento



Titúlo: 미스터리 신입생 / Mystery Freshman
Género: Escolar, Romance
Episodios: 2
Cadena: SBS
Emisión: 29 enero 2016 - 30 enero 2016
Horario: Viernes & Sábados 23:25


Sinopsis:

Historia de un estudiante universitario que entra con un nombre que no es el suyo y vive una vida falsa.

No hay subtítulos hasta el momento



No hay comentarios