Breaking News

Lo mejor del kpop marzo 2015 parte 2

Hola! Les dejo por fin ya la segunda parte de lo mejor del kpop de marzo, a partir de aquí les dejare unos 2 o 3 links de youtube cada que suba la musica para que vean algun video de ejemplo de lo que viene en el disco o grupos que puedan quizá no conocer que los conozcan. :D
Que tengan una buena semana!






Is you – Geeks
The calling – Flowsik
Love mash – MC Mong ft Chancellor
Bushwick –Mayson the soul
Finger – Eileen
FM – Crayon pop
Grazie – Chunlee
겁이나서 – Fame Us
Between night n music – B.I.G
Inmortal love – Huh Gong
Bang Ya – A-Ble
Break up with break up – Pretty Brow ft kanto
Cinderella time – NC.A
I Know – Shannon Williams
Speechless – MYNAME
Fly High – Chas ft Chedddaboi, Triump, $asha
Going Going – N SONIC
Exodus – Exo
Playboy – Exo
Sweater & Jeans – Donghae & Eunhyuk
Rosa – Mayson the soul
Hurt – Exo
Labyrinth – Myname
Please – FTIsland
Day off – Myname



http://adf.ly/1OGTvx




NC.A - Cinderella time




MC MONG - Love mash




3 comentarios:

  1. hola tengo un error con la contraseña no me da se queda pegado me sigue pidiendo la contraseña se la meto 10lil veces igual me lo pide ayudame sii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby, la verdad no se qué pasó pero ya lo volví a subir sin contraseña, gracias por avisarme. Saludos, por cierto estoy subiendo el nuevo disco de miura e hice una traduccion de Bii para que las cheques :D

      Eliminar
    2. siiiiiiiiiiiiii lo vi y me lo descargue ya me lo habia visto el video de mi amado vi pero sin traducciones :( por eso digo que tu eres la mejor siempre me concientes :3

      Eliminar