Breaking News

XOV - Wild (Deluxe edition)

Fecha de lanzamiento: 02/oct/2015

País: Suecia

 



Track List


1. Lucifer
2. DTTM (Don’t Talk To Me)
3. Blood Honey
4. Animal
5. Boys Don’t Cry
6. Wild
7. Black Ocean
8. Guns & Ammunition
9. Enemy
10. Chaos
11. Money
12. Zero
13. Ghost
14. Paradise
15. Cocaine Karma
16. Lucifer (Naked Edition) 

El disco Wild contaba con 13 canciones, esta versión deluxe añade DTTM (Don't talk to me), Enemy y Zero.

Como en verdad me gusta este artísta les voy a poner un poco más sobre él:

 

XOV se dio a conocer al mundo con su canción Animals, incluida en la banda sonora de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. Parece que fue la neozelandesa Lorde quien, atraída por su revelador sonido, contactó con él a través de Twitter y propuso su tema para formar parte de esta compilación super ventas.

Tras el enigmático nombre de XOV se encuentra el sueco Damian Ardestani, que engloba sus creaciones bajo el abanico dark pop pero es mucho más que eso. Sus canciones son tremendamente emocionales y consiguen embelesar por sus sintetizadores, sus ritmos estremecedores y una cálida pero inquietante voz R&.

Este joven emigrante iraní llegó a Suecia en 1986 con su familia, donde se instaló en una zona de refugiados, un suburbio llamado Tensta en el que el 90% eran inmigrantes de todo el mundo.

Cuando tan solo tenía 13 años tuvo un encontronazo con una pandilla de neonazi en el que casi pierde la vida. A partir de ahí, la música se convirtió en su vía de escape. Tanto que dejó su puestazo en la mayor empresa de eventos de Suecia para dedicarse en exclusiva a su carrera musical.

Fecha de nacimiento: 29 de noviembre de 1985.

Les dejo su nuevo single  DTTM (Don't talk to me) subtítulado en español:.







http://adf.ly/1SFjnp


2 comentarios: