Breaking News

Death Girl / Gloomy Salad Days [死神少女] Sub. Español.


死神少女

País: Taiwán
Emisión: 9 oct 2010 - 11 dic 2010
Horario: 9-11pm (2 capítulos por día)
Episodios: 20


Sinopsis:

El drama consta de 12 historias diferentes, siendo narraciones ficticias de adolescentes tomadas de casos sociales de la vida real. El personaje principal es Du, la chica de la muerte y es la guardiana del puente llamado "Nai He Qiao" (que es el límite entre los vivos y los muertos).

El puente está desmoronándose y su albañilería está cayendo, así que Du se pone a buscar gente que esté dispuesta a convertirse en una roca, con la que reparar el puente, a cambio de un deseo. Du sólo puede ser convocada cuando una persona en particular tiene una roca desde el puente y quiere morir porque no puede continuar durante un tiempo difícil. Sin embargo Shen Qi, que tiene un tumor cerebral, puede ver a Du incluso sin desear la muerte ni poseer una roca. 

Después de que se entera de que Du se llevó a Huang He, Shen Qi intenta salvar a la gente de Du y evitar que se quite la vida.
Shen Qi poco a poco se vuelve curioso acerca de Du y trata de averiguar quién era en su vida anterior.

Shen Qi, que comenzó compadeciendo a Du, comienza a amarla y Du lo ama también. Cuando el padre de Shen Qi se entera que Shen Qi tiene un tumor cerebral, planea inmediatamente operarlo. Sin embargo Shen Qi no quiere que le quiten el tumor porque sabe que una vez eliminado que nunca será capaz de ver Du en esta vida de nuevo. ¿Pueden los amantes estar juntos aunque sean de dos mundos diferentes, o serán separados para siempre?



Descargar

Capítulo 01

 

Online

Capítulo 01 


4 comentarios: