Breaking News

Comida asiatica, tutoriales fáciles y con ingredientes fácil de conseguir parte 1

Hola amigos de Mundo Zayda Descargas, hoy les traigo este post de comida asiática, la típica comida que sale en los doramas y que alguna vez nos hemos preguntado que es o a que sabrá y como se cocinará.
Si bien, algunos platos requieren ir a una tienda especializada en vender productos asiáticos hoy no necesitaremos eso, pues los videos que les dejo son con ingredientes que podemos comprar en el super o en wal mart.



Vamos a empezar con esto:










En lo personal los he visto en muchas series y siempre quice saber como se llamaban, son un tipo de dumpling o también llamados gyoza.
Si pones en google o youtube como hacer dumplings de seguro te saldrá como hacer todo el proceso pidiendote entre los ingredientes las tortillitas pero si no sabes donde las venden o no quieres buscar o gastar en eso no es necesario salir de tu casa.
Esta tailandesita te enseña como hacerlos en casa y con ingredientes fáciles de conseguir.

VER VIDEO



El siguiente video te muestra como hacer el relleno y cocerlo.

VER VIDEO



La maizena en otros lugares solo se le llama fécula de maiz
El vinagre de arroz y el aceite de sesamo que es lo menos común que podamos tener en la nevera se vende en el supermercado o en walmart.
O puedes cambiar el relleno, siguen siendo dumplings, y la manera de cocerlo es la misma pero con ingredientes que te gusten.

Lo siguiente son los onigiris que suelen salir en los animes o en los doramas en las cajas de almuerzo o bento.

VER VIDEO





El alga marina también la venden el walmart y en algunos supermercados, pero, si no encuentras o no te gusta el sabor, no pasa nada,  puedes reemplazarlo con algo que te guste o simplemente no ponersela, tambien hay personas que lo hacen sin relleno, cada uno puede hacerlos a su gusto.



La siguiente es una facilicima; Tamagoyaki.

*El siguiente video lo puse porque es de los mejor exlicados y solo demora 4 minutos.

Ver video

Aclarando que el tamagoyaki siempre va a llevar huevo, azucar, vinagre (o mirin) y soya; los demás ingredientes que le pongas es dependiento de cada gusto.
Si no encuentras en la tienda el vinagre de arroz o el mirin puedes usar cualquier vinagre sólo que no sea tan fuerte de sabor porque después va a cambiarnos el sabor del tamagoyaki.









¡Que tengan un feliz año!

No hay comentarios